Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.

sábado, 26 de noviembre de 2005

TLC

Costa Rica esta en una encrucijada respecto al TLC, tenemos dos opciones, aceptarlo o no aceptarlo, las dos son malas, entonces?Anteayer en la manifestacion a favor del TLC se vio mucha gente, ellos prefieren arriesgarse, no piensan salirse del molde, aun sabiendo que el TLC no es perfecto. En cambio, los que estan en contra del TLC, no van a ir a favor de algo perjudicial para el país, aunque no aceptarlo tambien sea perjudicial.Que ironia que en este mundo globalizado solo se globalizen los "jodepaises" gringos y no la resistencia a estos.Centroamerica debio plantarsele a los gringos y decirles: NO!, no queremos más que nos jodan, no queremos más ser esclavos, queremos ser independientes por primera vez en 500 años, pero no, no se pudo, otra vez sucumbieron ante el yugo de los capitalistas.
Hoy creo que Costa Rica debe hacerse valer como Republica Soberana e Independiente que es y no ceder a las exigencias gringas. NO QUEREMOS UN TLC!QUEREMOS UN Tratado de Justo Comercio!!!Por Costa Rica, Sí al TJC!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario