Ando pesimista, ya no creo en la humanidad.Hay muchas cosas que no deberian ser y que PODRIAN no ser, pero son y se permiten.Tantas injusticias, tanta miseria y aun asi se puede tapar el sol con un dedo, hoy puedo simplemente olvidar todo esto porque la verdad no me afecta a mi. Hoy lo peor que me puede pasar es no poder recuperar mi iPod, nada catastrofico.Mientras tanto hay gente tratando de ver como seguir vivos un dia más, es triste, es frustrante, y no puedo hacer nada para cambiarlo, talvez solo tenga que caminar unos cuantos kilometros para ver lo bajo que ha caido la humanidad y si camino otros cuantos en sentido contrario entonces veria el esplendor, la máxima expresión de la humanidad.Creo que esto no puede ser, los conjuntos se juzgan por su punto más débil, porque por ahi se destruyen.Hoy la humanidad no vale nada.Hoy, por suerte gente muere en África, asi no tiene que soportar un día más de sufrimiento y miseria.Y en el mismo instante que mueren 10000 africanos un loco gasta millones de dolares para construir un avión, para ir a matar otros 10000, para conseguir petroleo, para tener mas millones de dolares y construir más aviones.Hoy un millonario compra un Bentley de mas de 100000 dolares para hacerle juego a su Porsche.Otro compra un collar de diamantes de varios millones, para verse bien por la noche.Otro gasta 50 000 dolares en su cena.Otro gasta un par de millones en una casa nueva para pasar navidad.Y mientras tanto murieron miles de personas por el simple hecho de que nacieron en el infierno.
Mentira que el comunismo esta pasado de moda, que es anticuado, que no sirve de nada hoy en dia.A la mierda si la economia esto o lo otro, alguien dijo "Si los frutos del trabajo de un individuo no le pertenecen, su vida tampoco le pertenece."
Obviamente este mae no estaba viviendo en un lugar donde los frutos del trabajo son nada, aunque te pertenezcan, donde los trabajadores con empleo son minorias, donde lo unico que hace falta es trabajar un poquito más para tener mejores condiciones de vida.Lo siento pero cuando la historia esta en tu contra e historicamente siempre se ha sido pobre por los siglos de los siglos, no hay la más minima esperanza de tener una vida.Simplemente se vive para morir, tal vez con la suerte de poder tener un empleo, para poder vivir un poco más en la miseria, con que sentido?Diganme que sentido tiene que la gente muera diariamente de miseria cuando podemos ver el dinero que sobra!?COMO PUTAS PUEDE SER QUE SE GASTEN MILLONES DE BILLONES DE DOLARES EN ESTUPIDECES CUANDO ESE MISMO DINERO PUEDE SERVIR PARA SALVAR EL MISMO NUMERO DE VIDAS?!
Gente aqui hay algo que esta funcionando mal, Comunismo ya!Revolucion hoy!Son más los que viven en la miseria que los que tiene el poder, es hora de una revolucion global.Hoy yo estaria dispuesto a dar lo que tengo con tal de que el mundo se arregle, yo estoy dispuesto a vivir en la miseria, pero si con eso logro un cambio.
Es hora, hagamos una revolución.
Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.
sábado, 10 de diciembre de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario