Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.

domingo, 20 de noviembre de 2005

Los gringos no tiene mas que lo que buscan.

Creo que los ataques del 11-S fueron bien merecidos, si nos fijamos en el numero de persoñas muertas, digo asesinadas por los gringos a lo largo de la historia en nombre de ¿la libertad?¿dios?¿paz?¿PLATA? creo entonces que las victimas del 11-S no llenarían ni una milesima de la lista.No vayamos muy lejos, comparemoslo con el numero de victimas civiles de la guerra contra....si ya me acorde, contra ellos mismos, la guerra contra el terrorismo.Pues en irak y afganistán digamos han muerto unas 30 000 en irak( http://www.iraqbodycount.net/ ) y 4000 ( http://pubpages.unh.edu/%7Emwherold/ ) en afganistán.En los ataques terroristas del 11 - S murieron menos de 3000.La relación es de 34 000/3000 = 11 a 1. Porque nadie se indigna, xq nadie llama a esto una masacre?Xq nadie invade Estados Unidos x esto?O es que acaso ellos tienen derecho a matar familias, niños, mujeres, ancianos sin castigo alguno?Tienen derecho a destruir las vidas de miles, solo por 2000 y tantos gringos que mueren, mientras que ellos a lo largo de la historia han matado cientos de miles?Ahora por un atentado terrorista el mundo se cae, pero cuando ellos perpetraron atentados con bombas atomicas los vieron como heróes!NO ME PARECE JUSTO!
Gringos la puta que los parió, un día se hará justicia, ASESINOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario