Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.
miércoles, 12 de octubre de 2005
NO Al REGGAETON!
El reggaeton es una mierda, recientemente me di cuenta de que todas y cada una de las pistas de reggaeton tienen la misma pista, lo unico q cambia son o los imbeciles que las cantan o las estupideces q dicen.Deberian dejar de pasar estas mierdas en las emisoras, lo unico que hacen es fomentar la estupidez.Lo peor es la estupidez del pais, las canciones que siempre estan el el top y las mas pedidas son las de reggaeton, es una total aberracion, desgraciadamente las estupidez vende.....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario