Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.
jueves, 13 de octubre de 2005
Las mujeres están locas
Xq las mujeres dicen si, cuando quieren decir no, xq tienen q ser tan crueles y decirle a uno "haz lo que quieras", xq esperan que nosotros adivinemos lo que les pasa si no nos dicen, xq putas no dicen las cosas de frente en vez de andarse con varas?Xq no dicen: "me siento mal xq hciste esto" o "eso que acabas de hacer me enojo" en vez de andar toda la semana enojadas x lo q hicimos sin querer y de lo que no nos dimos cuenta.Las cosas deberian decirlas de frente, cuando nos ponen a prueba y nos ponen a adivinar entonces hay probabilidades de que nos equivoquemos o de que no encontremos del todo el xq de su enojo y eso hace que las relaciones se deterioren.Serý que ni ellas mismas se entienden?(que miedooo).....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario