Quisiera saber que putas hay en la cabeza de un maldito n*zi.Debe ser algo extremadamente cerrado, oscuro y vacío.Xq enserio no comprendo xq el antisemitismo, los judíos no me parecen ningún peste ni plaga, menos los negros.Más bien sería genial una "solucion final" para borrar el "problema fascista" de esta tierra, porque mientras se hagan diferencias entre los seres humanos por su color de piel, mientras eso pase vamos a estar jodidos.
Supongo que un requisito para ser un "bonehead" (a no confundir con skinheads, los skinheads son de izquierda y multirraciales!)es poder creer toda la mierda que te hagan tragar sin preguntar y ser imbecil para creerla.De veras estos seres infrahumanos, con mentes atrofiadas creen en una raza aria, de veras piensan que pueden limpiar el mundo de los negros, latinos,árabes....?Nunk han pensado que somos muchos mas, que nunk vamos a dejar que su odio xenofobico se imponga sobre la razon y sobre el derecho de cada mujer y hombre para no ser discriminad@s por su origen."Lo importante no es de donde venimos si no hacia adonde vamos".ç
Por ultimo solo quiero que cada nazi sepa que les escupo en su cara, MALDITOS FASCISTAS!!!!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario