Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.

viernes, 6 de enero de 2006

Porque?

Si Dios es tan grande para ser comprendido por los humanos, ¿por que no va y se busca una raza que lo comprenda?¿Es coincidencia que las mentes más brillantes de la historia hayan sido ateas?

Nadie ama a Dios, solo le tienen miedo, por eso nadie blasfema.

Digamos que Dios existe, en ese caso no soy ateo, soy la oposicion, Eva y Lucifer, Sodoma y Gomorra, Gabriel Cortés.Estamos del mismo lado, estoy con las victimas del egocentrismo despotico de Dios.(Esto de blasfemar es genial).

Me sorprende mucho que pensar no sea n pecado.

Dios "mandó" a Jesus solo para hacerlos sentir mas culpables, no para liberarlos si no para encadenarlos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario