Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.
martes, 31 de enero de 2006
Dia de las culturas
todo mundo celebra el puto dia en que los malditos europeos vinieron a invadir nuestro continente, a matarnos, a imponernos una mierdosa religion que somete a todo el que no este de acuerdo y a robarnos para despues dejarnos en la miseria medio muertos y hacerse ellos mas ricos pero que lindo ahora somos mas blanquitos y menos indigenas, ahora hablamos español y somos catolicos y lo que quedo de eso es para el museo, parte de la historia.Y nadie se acuerda de las masacres, nadie condena la invasion de los europeos, en vez lo celebramos!Que puto mundo, adonde hemos ido a parar?El 12 de octubre deberia rendirse homenaje a todos esos indigenas que murieron masacrados, no celebrar por que los mataron.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario