Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.

lunes, 11 de diciembre de 2006

Harto

Estoy harto de esta mierda, entre Dictaduras, Dictadores que se mueren impunes y TLC me estan hartando....Mañana luchar.Ayer fue lamentarse porque ese Puto Culiolo facha de Pinoshit se murio, se murio impune y la Iglesia es una mierda, darle la Extramaunción a ese asesino....Pero claro, a ellos les encanta que maten a esos Comunistas Ateos....Me cagó en la Iglesia.Como dice la Canción, "He subido hasta su Cielo/Su Dios no me recibió/A su Derecha está Franco/ y entre los dos hay un hueco para Pinochet." Dios ama a Franco, Dios ama a Pinochet.Si, ya me acordé porque soy más ateo que la xuxa como dicen los chilenos.
Y después esos cabrones que creen que pueden decidir que es bueno y que es malo, con su amplio "sentido común", intolerantes de mierda.
Y ni hablar de esos putos neoliberales....
Sieg Heil a todos esos!Malditos....

1 comentario:

  1. jejejee, nosotros tambien estamos hartos (en www.mandaguevo.blogspot.com)

    Saludos

    ResponderBorrar