Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.

sábado, 20 de mayo de 2006

Oh Dios!Oh Jesús!Dan Brown nos va a cerrar la fabriquita de dinero!

Ya sé que se supone que no iba a volver a escribir sobre esto, pero bueno, con El Codigo Da Vinci se me picó ese bichito interior que le encanta hacer polemica.
Tengo que decirlo, que puta mierda la iglesia!Que problema, 2000 años y nunca se les quita la manía de controlar, controlar, controlar!Sorber cerebros!Jodás!Y que si Jesús se casó?!Y que si le hizo el amor a una doña?Y que si se lo hizo a varias?!Al fin y al cabo no es amor?Al chile que varas las de esta gente!Jesús era humano, no cierta especie de semidiós, nació y murió como cualquiera, mis bolas que fue "concepción inmaculada", mis bolas que resucitó al 3er o cuarto día, fue hijo del que se cogió a la mama y palmó en donde sea que estaba. Osea, Hello! Ya están bien grandecitos para andar creyendo estos cuentitos. Y ya están bien grandecitos para poder decidir por uds mismos si quieren ver una pelicula o no, y para poder interpretarla uds y no una Mafia de Sotana.

Que si Dios existe?
No sé, ni me importa!En lo que a mi me concierne, no me cambia para nada la vida, que yo sepa todo lo he logrado GRACIAS A MI y de fijo no por ser el más ferviente, y como no soy el fracaso completo, supongo que la vida es posible sin este mae.
Si a Su Omnipotencia le place puede venir a convencerme de que existe, aunque claro el día que lo tenga frente a frente voy a recordarme de cobrarselas por todos esos a los que se dio el privilegio de defraudar cuando ellos creian en El y que a pesar de sus fraudes, siguen creyendo en él.

Que si creo en Dios?
No!Eso si nunca, se supone que ha existido por toda la eternidad y que ha tenido mas de mil oportunidades para redimirse, pero aún así sigue siendo el mismo o más cabrón que hace miles de años.Entonces exista o no, NUNCA voy a creer en ese malparido.

Y que pienso de la iglesia?
La unica iglesia que ilumina es la que arde.Las otras solo producen dinero.

Y disculpen el vocabulario, pero no es más que la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario