Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.

domingo, 5 de marzo de 2006

Me soprendo...

El otro dia de veras me sorprendio mi aislamiento mental de la realidad.En mi cabeza yo vivo en un mundo ideal, ahi no existen prejuicios. Ahi todo va bien, ahi se tolera, se comprende y se piensa antes de actuar. Cuando salgo de mi mundo la realidad me frikea.Osea yo creia que ya se habian superado los prejuicios medievales acerca de la homosexualidad!Jajaja!Yo creia que hoy a nadie le importaba quien era negro o asiatico o nica!Jajajajaja!Yo creia que la tolerancia era un ingrediente diario de este mundo....
Pero no!No es asi!Hoy en dia todavia la peste esa llamada iglesia todavia predica, apoyados en esos libritos de mierda llamese biblia, llamese coran, la quema de brujas en la hoguera, el linchamiento y humillacion del homosexual, la superioridad del hombre sobre la mujer y su sumision completa a él.¿Como es posible?Hoy voy a tocar particularmente el tema de los homosexuales.
El otro día estaba con una persona culta, conservadora, pero aun asi inteligente, y bueno en ese momento desgraciadamente familiar mio, porque de veras que si no lo fuera no le volveria a hablar.El asunto es que hablabamos de cine y tocamos el tema de Brokeback Mountain.Una tercera persona ahi presente nos dijo que queria ir a verla, mi familiar entonces dijo textualmente: "pero como se le ocurre?!esa pelicula tan desarmoniosa?!Lastima tan guapos los muchachos pero se hecharon a perder..."
-Si bueno pero solo porque actuen de gays no quiere decir que lo sean....
-Igual, solo por aceptar actuar de eso ya es un pecado.
-Bueno pero tampoco es que Dios quiera que sean gays.
[Parentesis](Es que acaso hay algo imposible para Dios, ahora?)
-Ay si pero igual....
Yo simplemente me tuve que quedar callado para no decirle todo cuanto se merecia por tener esa cabeza tan medieval, prejuiciosa e intolerante.
Lo unico que no tolero es la intolerancia.
De veras me da colera, porque al fin y al cabo dicen por ahi que Dios es amor, pero a la hora de la verdad no tolera el amor.

Sea como sea, haya venido Jesús o no yo ya tengo mi moralidad.No necesito que un pseudoprofeta me diga que tengo que comportarme asi o asa porque si no voy a enojar a un mae que ni existe.
Y al fin y al cabo mi moral es mejor, porque sé amar y ademas puedo amar.Yo sé hacer el bien, nadie me tuvo que enseñar, yo puedo ser un buen samaritano, pero no porque alguien me dijo que esto se hacia asi.Yo se que no tengo que matar, y yo sé que no tengo que robar.Yo se que la envidia, la soberbia, la ira, la pereza, la gula y la avaricia estan mal (no la lujuria no, eso no tiene nada de malo).Pero saben que, a mi no me lo enseño ninguna biblia.Que hubieran hecho entonces uds, creyentes, sin la religion?Serian entonces abominables monstruos que matarian y robarian sin remordimiento alguno, serian intolerantes que no pueden ver que el amor entre dos personas es mas fuerte que nada, mas fuerte aun que ningun Dios homofobico?No pero si eso son, por mas Dios aqui y a alla uds los fieles son los que más matan y roban, y uds son unos HOMOFOBICOS PREJUICIOSOS DE MIERDA SOLO PORQUE DIOS DICE!Aqui, se respeta!Vayan, peguense un tiro y vayanse al cielo con su dios intolerante de pacotilla, que aqui toleramos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario