Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.
sábado, 18 de febrero de 2006
TLC
Que queremos con el TLC?Nosotros los de la clase media - alta lo apoyamos, claro nosotros somos una minoria.A mi el TLC no me molesta en lo mas minimo, es mas hasta me puede ayudar para conseguir un buen empleo.Pero se puede hacer esto sabiendo que mi empleo seria a cambio de un par de decenas de fincas y a costa de estomagos vacios y mentes oscuras?Siempre existe entonces el mismo dilema del capitalista vrs el comunista, ¿Yo o nosotros?, dicen por ahi que nosotros los izquierdistas subversivos que nos oponemos al TLC somos una bola de pendejos asustados ante el progreso, pero saben que, yo digo que somos simplemente gente preocupada por nuestra patria, ¿Que logica tiene vender la patria para que la patria progrese?¿Que logica tiene dejar que las multinacionales vengan a explotar a las clases bajas para que unos cuantos como nosotros nos beneficiemos de esto?Si bueno los precios de las varas van a bajar, pero quien las va a comprar si estan ganando sueldos de mierda?El progreso no esta en el TLC, el progreso esta en la educacion.No necesitamos un buen ministro de comercio, necesitamos un buen ministro de educacion.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario