Como si nadie leyera esto, como si esto hubiera sido guardado en hojas sueltas en un cajón oscuro, como si esto siguiera siendo esa oscura idea en mi cabeza. Yo, Gabo, sin más.
martes, 8 de noviembre de 2005
Es molesto que alguien se enoje con uno por que no tolera que no todo mundo crea en Dios y que no todo mundo comparta las ideas de la biblia, eso es diversidad y no aceptarla se llama intolerancia.Yo lo admito: critico la religión cristiana, no estoy de acuerdo para nada con ella, me opongo totalmente y lo expreso.Creo firmemente que DIOS NO EXISTE, pero nadie es para mi ni mejor ni peor persona por la religión que profese, sí, me molesta que la gentte cree con tanto fervor en algo que hasta el momento no ha dado ninguna prueba de su existencia, pero es algo irrelevante, se sobrelleva, más en un país donde la mayoría cree en Dios(y lo expresa sin que nadie los mande a comer mierda).Creo que es muy inmaduro, estupido y obviamente intolerante discriminar, segregar ,odiar o mandar a comer mierda a alguien solo por su religion o por su ateismo, aspectos que cambian nada o muy poco el verdadero ser de una persona.Hay que aceptar que no todo el mundo es igual a uno, aunque talvez uno quisiera (pero a veces es interesante tener discusiones sobre lo falso de la iglesia y sobre el engaño que es Dios) porque las sociedades estan construidas sobre la diversidad y si no la toleramos entonces estamos socavando los mismos cimientos de esta.Pero que quede claro no voy a dejar de decir lo que pienso, ni voy a dejar de divulgar documentos afines a mi ideologia solo para que los creyentes no se resientan/enojen/ofendan.No creo que los creyentes anden por la labor de dejar de proclamar su fe en Dios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario